Home » , , , » Tony Leung y Donnie Yen hablan sobre The Grandmasters

Tony Leung y Donnie Yen hablan sobre The Grandmasters



Dos de los más famosos actores de Hong Kong, Tony Leung Chiu-Wai y Donnie Yen, han hablado sobre el personaje que comparten en la pantalla, Yip Man. Leung en la película que está rodando a las ordenes de Wong Kar-Wai y Yen sobre la posibilidad de hacer una tercera parte de su saga junto al director Wilson Yip.

En concreto, Tony Leung durante la promoción de The Great Magician ha anunciado que la película de Wong está a punto de finalizar, lo que según los parámetros en los que se mueve el director chino puede ser cuestión de meses. Otros reportes afirman que Wong kar-Wai pidió a Leung que repita alguna de las escenas y que tiene previsto terminar la película para que se exhiba en un festival de cine. Mucho tiempo no tendrá para ese cometido, aunque preparando un montaje específico para dicho festival podría conseguirlo.

Por otra parte, Donnie Yen ha afirmado que no va a esperar a que se estrene The Grandmasters antes de realizar Ip Man 3, que ha estado pensando sobre ello y comenzará a filmar en cuanto tenga tiempo y la oportunidad. ¿Estará Wilson Yip embarcado también en el proyecto?.

¿Veremos en este 2012 a dos Yip Man en pantalla?. Ojalá que si, y ojalá que nos lleguen aquí aunque sea en forma de festivales de cine. Estaremos atentos a nuestras pantallas.

Fuente

DOWNLOAD FULL MOVIES
or
WATCH MOVIES STREAMING ONLINE

Purchase Structured Settlements Mesothelioma Lawyers Secured Loan Calculator Secured Loans Insurance Auto car free insurance online quote students debt consolidation loans data recovery Denver adverse credit remortgages conference calling companies irs tax lawyers Personal Injury Lawyer Auto Insurance Instant Car Insurance Quote UK home owner loan Remortgaging buyer Structured Settlement Injury Lawyers homeowner consolidation loans Structured Settlement Consumer Info Arizona dui lawyers eloan mortgage Consolidation of Student Loan Student Loan Consolidation Calculator Bad Credit Home Equity auto insurance
movie download free film
Share this article :

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. movie download free film - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger