Home » , , , » Tres trailers de terror desde Corea del Sur

Tres trailers de terror desde Corea del Sur

Hoy traemos los trailers de tres propuestas de K-Horror, White: The Melody of the Curse (화이트: 저주의 멜로디), Sector 7 (7광구), y Cats (고양이).



El grupo musical de chicas Pink Dolls, formado por las cantantes Jenny y Ar-rang, la bailarina Eun-ju, y la rapera Shin-ji, están intentando hacerse un nombre. En la nueva oficina de la agencia, Eun-ju encuentra una vieja cinta de vídeo con un vídeo musical sin título. La canción grabada en el vídeo es oscura y tenebrosa, pero también fascinante. El grupo decide convertir la canción en su nuevo single bajo el título White, pero entonces comienzan a suceder cosas extrañas.





En el “Sector 7”, un yacimiento de petróleo submarino situado al sur de la isla de Jeju, Hae-jun trabaja como jefe de un equipo marino de un barco de prospección de petróleo llamado Eclipse. Liderando la tripulación se encuentra Jeong-man, antiguo colega del padre de Hae-jun. Aunque su trabajo es supervisar la retirada de la nave, sugiere la realización de perforaciones por última vez. Tras 3 semanas de preparación, Hae-jun y su nuevo equipo se sumergen, pero sus equipos fallan y se hunden. Poco después, comienzan a aparecer miembros de la tripulación muertos y terriblemente mutilados. Los pocos supervivientes descubren que una criatura transparente que encontraron antes es la causante. Infiltrada en el barco a través de la tubería de perforación, se alimenta de la tripulación para sobrevivir. Para Hae-jun y sus compañeros la lucha por su vida comienza.





So-yeun trabaja en una tienda de mascotas, y un día se queda con un gato persa sedoso cuando su dueño muere repentinamente. A partir de entonces, So-yeun es constantemente perseguida por una chica de pelo corto con ojos verdes de gato que convierte su vida en un caos. So-yeun busca desesperadamente ayuda de la gente más cercana a ella, pero nadie la escucha. La presencia de la chica continua ahogando su vida cada vez más y la gente cercana a So-yeun comienzan a morir uno a uno. Aterrorizada pensando que será la próxima en morir, So-yeun se enfrenta a la verdad de un trágico incidente que tuvo lugar en el pasado.



Fuente

DOWNLOAD FULL MOVIES
or
WATCH MOVIES STREAMING ONLINE

Purchase Structured Settlements Mesothelioma Lawyers Secured Loan Calculator Secured Loans Insurance Auto car free insurance online quote students debt consolidation loans data recovery Denver adverse credit remortgages conference calling companies irs tax lawyers Personal Injury Lawyer Auto Insurance Instant Car Insurance Quote UK home owner loan Remortgaging buyer Structured Settlement Injury Lawyers homeowner consolidation loans Structured Settlement Consumer Info Arizona dui lawyers eloan mortgage Consolidation of Student Loan Student Loan Consolidation Calculator Bad Credit Home Equity auto insurance
movie download free film
Share this article :

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. movie download free film - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger